Uno de los momentos preferidos por todas las parejas del mundo, es ese momento en el que llega la unión, el matrimonio, el compromiso de los enamorados. La tradición indica que deben casarse antes de tener hijos, marcando un proceso, una historia de vida que puede asimilarse con una gaenda laboral. Lo cierto es que nohay fórmulas para la felicidad, que las uniones deben darse en el momento en el que la pareja desee, siendo el más feliz de todos.
El matrimonio puede contraerse una vez hayan nacido los hijos, en este caso ellos serán partícipes de este momento tan importante para la pareja, y cuando sean grandes lo recordarán y verán toda la historia del matrimonio, juntos. La ceremonia será pensada desde una óptica diferente, organizándola de una forma especial.
Es importante que los padres incluyan a sus hijos en esta ocasión a sus hojos, podrán llevar las alianzas y compartir difedrentes momentos con ellos. Algunos hijos suelen sntirse celosos e incluso dejados a un lado en estos momentos. Como en todo momento de la vida, que marca una etapa, requerirá que se le dedique tiempo, y esto es lo que los hijos sentirán.
La falta de atención es algo que no debe suceder, pensando en todo para que los padres y sus hijos se sientan cómodos en una celebración que será pensada para toda la familia. De esta forma podrán disfrutar de un casamiento con amor, sorpresas, compartido por todos, y con la especialidad de tenr a sus hijos alli presentes, viendo el modo en el que sus padres reafirman el amor que los unió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario